Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino, Andreani y Moto mensajería en CABA y Bs As
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. También podés retirar tu pedido en un pick up point en Palermo Soho, o en Marcos Paz (Pcia de Buenos Aires)
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de recibida la compra enviándonos un mail a [email protected] con la palabra CAMBIO en el asunto del mail. El costo del envío en caso de solicitud de cambio corre a cuenta del comprador. Todas las prendas tienen cambio!
Siempre que el cambio sea con envío, se retiran primero las prendas a cambiar, y en el proximo envío se entregan las nuevas.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y solucionamos tu problema.